Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas! La Felicitación Navideña más musical en Música Crónica

diseño de Quimo Panisello
Estamos entrando en las fechas entrañables por excelencia y además el mes que viene cumpliremos el primer año de vida como portal musical, todo esto hace que quizás estemos más sensibles y emotivos de lo habitual... pero joder, ¡nos encanta!

Ha sido un año musical fantástico y para nosotros por supuesto muy especial. Os avanzo también, ya que sino reviento, que estamos preparando algo que nos hace tremenda ilusión regalaros de cara a las celebraciones de nuestro primer aniversario, me quema la lengua pero hasta aquí puedo leer.

Los seguidores sois nuestro tesoro más preciado, notamos vuestra complicidad día a día, lo que nos da un chute de ilusión tremendo para seguir creciendo. Por todo esto, junto con el otro gran protagonista de la web, los músicos, hemos querido prepararos una serie de Felicitaciones Navideñas muy especiales. Desde aquí queremos agradecer infinitamente la participación de estos 10 artistazos que se han dejado "atracar" por nosotros y que de manera entusiasta han accedido a regalarnos ese pedazo de su corazón en forma de Christmas.

Encontraréis dichas Felicitaciones a pie de post con dos posibilidades de visualización: clicando encima de cada uno de los intérpretes accediendo al vídeo correspondiente o viéndolos todos seguidos en la lista de reproducción (Navidad en Música Crónica) insertada a tal efecto.

También agradecer la colaboración del diseñador gráfico y documentalista Quimo Panisello por la creación de la imagen Navideña que engalana nuestras redes sociales y que ocupa la parte superior del post.

Todo el equipo de Música Crónica os desea unas Felices Fiestas y un maravilloso 2014. ¡Don't stop the Music!

Lista de reproducción de Navidad en Música Crónica por orden de recepción de vídeos:

  1-SOKOLOV
  2-ANAUT
  3-ÚLTIMA EXPERIENCIA
  4-ARCANA HAS SOUL
  5-SALVADOR TÓXICO
  6-CACHORRO
  7-STEVEN MUNAR & MIRACLE BAND
  8-MAGICTOSTADORA
  9-JOS
10-VISIÓN SONORA


No hay comentarios :

Publicar un comentario