Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 16 de diciembre de 2013

FUMANGIE estrena videoclip para "Del 5 al Demodé"


Fumangie es el proyecto en solitario e intimista de Juan Diego Fumangie, cantante y guitarrista de la banda Monogay. En esta propuesta cambia totalmente de registro, y se puede apreciar su lado mas personal en cada una de los temas de los que consta su primer trabajo discográfico La paz de los Idiotas, un E.P. de cinco canciones resultado de ganar el concurso de bandas Rockinlei 2012.

Destacan los textos en un castellano sin complejos en clave de pop-rock. Sin más pretensión que la de escribir y tocar, huye de guerras de estilos y de encasillamientos inútiles, dejando entrever su fiel compromiso a la canción en si, sea del género que sea. Para ello a sabido rodearse de unos músicos curtidos en diversas bandas y muy comprometidos a la causa, tanto es así que al mismo autor le hace gracia la definición de "proyecto en solitario".  Carlos Barba en la batería, Alex Martínez con el bajo, Antonio Vicente a las teclas y a las guitarras Jose Manuel Fernández y Raul Parra, siendo este último el productor del antes mencionado E.P.

Os presentamos a continuación el segundo sencillo de La Paz de los Idiotas en forma de videoclip rodado en Almería en verano de 2013, en este caso el de la canción "Del 5 al Demodé".


Aquí podéis degustar canción a canción el EP debut de Fumangie:


No hay comentarios :

Publicar un comentario