Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 2 de diciembre de 2013

LA CATEDRAL SUMERGIDA ofrece en descarga gratuita su "Drama en el campo de juego" (2013)


La Catedral Sumergida nace en 2010 con la grabación en estudio de las 5 canciones que conforman el EP  Demasiado humano (2012) el cual se fundamentó en la composición mediante partituras y en la grabación analógica, logrando un sonido muy personal que se distanciaba de modas y tendencias. A partir de ese momento se configura un sexteto para crear un directo sólido que dio su primer concierto en 2012, fecha del lanzamiento de ese primer disco.

Tras ganar el premio UNIA Música Abierta 2012 de la Universidad Internacional de Andalucía y participar en el SIF Fest o en la Red Gallega de Salas, graban su segundo trabajo, Drama en el campo de juego (2013).



En este nuevo álbum la banda trasciende los pentagramas para incorporar ideas surgidas de la propia interpretación en directo y de la creación en grupo. Las composiciones de oC, a las que se añade un tema de Joaquín Calderón, han crecido dentro de la banda y esa fuerza se ha llevado al estudio gracias a la impecable producción de Jordi Gil. Todas las mezclas se han hecho en formato digital acentuando la intensidad y solidez del grupo.

Siete canciones que suman algo más de media hora de sorprendentes instrumentaciones y la emotividad (a veces cercana al grito) que sólo Adolfo Langa es capaz de transmitir a los textos en primera persona de La Catedral Sumergida.

Acaban de  poner en descarga gratuíta su nuevo disco "Drama en el campo de juego" desde Bandcamp hasta, al menos, el concierto de presentación en Sevilla del 12 de diciembre. Entrad en este enlace, dadle a "Free download" y disfrutad del sonido de La Catedral Sumergida desde vuestro dispositivo favorito.

Próximos conciertos confirmados de La Catedral Sumergida:

- 7 de Diciembre: PADANG ROCK FEST, Sala Supersonic (Cádiz)
- 12 de Diciembre: Sala Malandar (Sevilla)


Fuente: nota de prensa de La Catedral Sumergida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario