Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 27 de diciembre de 2013

THE DIRT TRACKS y su videoclip "Kaleidoscope"

Tras sus dos exitosos EP’s Never been to Mars y The Madding Crowd, con los que han rodado por países como Alemania y Reino Unido, desde el 5 de septiembre sus seguidores ya pueden escuchar su primer largo, de título homónimo (2013), cuyo original single “Kaleidoscope” ya está dando la vuelta al mundo con reseñas y comentarios desde los lugares más recónditos. El LP, editado por David Giménez, ha sido grabado en Music Rooms y masterizado en los míticos Abbey Road Studios por Alex Wharton, a quien ha entusiasmado tanto el single que lo ha incluido en su discografía online junto a grandes como Radiohead, Keane o Björk.

Su single de adelanto, titulado “Kaleidoscope”, ha llamado la atención a más de uno debido, en parte, a su curiosa estructura. ¿Se imaginan dos canciones que suenan a la vez, creando una tercera? Pues The Dirt Tracks han logrado que esa combinación, además, sea de una gran maestría. Este experimento de resultado embriagador tiene ahora su reflejo en videoclip donde se transmite esa complejidad a la hora de su gestación sonora. 


Recomendamos la escucha de este último trabajo de la banda valenciana de principio a fin, con ese rock electrónico ensoñador que se gastan y que nos ha cautivado sin regresión posible.


No hay comentarios :

Publicar un comentario