Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 21 de febrero de 2014

MAGNÉTICA + NO MARK en Sala El Sol (Madrid), 20 de febrero 2014

Un jueves madrileño puede estar repleto de planes muy diversos. Prácticamente todas las semanas podemos disfrutar de un concierto que amenice la última noche de la semana laboral. Anoche los que ofrecieron su directo fueron Magnética, acompañados de No Mark, en la sala El Sol de la capital.

Una cita que tenía como hora de comienzo las 22.30 pero que se retrasó... Hasta aproximadamente las 23.00 horas no aparecían No Mark en el escenario, con un sonido de guitarras y batería que se vio empañado por un nivel de sonido demasiado bajo... Tanto que incluso impedía escuchar bien la voz del vocalista, que, pese a todo, le ponía todas sus ganas.



Los chicos aprovecharon para presentar el nuevo disco, para tocar alguno de los temas del antiguo y, cómo no, para contarnos cómo se habían inspirado para componer algunas de sus canciones. Un intento de acercamiento con el grupo que el público agradecía aunque sin terminar de 'arrimarse' al escenario.


Acabado el directo de No Mark llegaba el turno de Magnética, quienes se hicieron esperar tanto que incluso se vio alguna baja entre el respetable. Cuando arrancaron, los problemas de sonido tristemente persistían y empañaron una actuación para la que habían puesto toda su energía y esperanza. La sala El Sol agradecía aún así el esfuerzo y pese a las horas aguantaba, cantaba y bailaba con los chicos los temas de su nuevo Perdita Mundi.

Aprovecharon la ocasión también para recordar algún viejo tema de sus anteriores trabajos y poner fin de esa forma a una noche cargada de esperas y, cómo no, de música en directo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario