Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 7 de octubre de 2014

SUPERSUBMARINA nos invita a "Viento de cara" en acústico (02OCT-Madrid)


La semana pasada recibíamos una convocatoria bien difícil de rechazar: Sony Music nos invitaba junto a otros medios y blogs a sus nuevas oficinas de Madrid para ver, disfrutar y escuchar a Supersubmarina en directo. Los de Úbeda acaban de sacar nuevo trabajo y poco han tardado en colocarse en la lista de los más vendidos, así que sólo eso ya era motivo de celebración.

Cuando llegamos, nos pusieron un poco en contexto, y nos contaron que siempre que un artista de Sony Music alcanza la lista de los más vendidos aprovechan y hacen un mini concierto íntimo sólo para la gente de la “casa”, ventajas de trabajar en una compañía musical. En esta ocasión, Octubre (el sello de Sony que lleva a Supersubmarina) abría las puertas a que fuéramos más los que disfrutásemos de unos temas de “Viento de cara” en directo, gran honor, especialmente ahora que la gira de presentación aún no ha arrancado.

Después de haber escuchado en directo cuatro temas de “Viento de cara” y un 'intruso', “Hogueras” de Santacruz (2012), nos quedamos con tan buena sensación que ya estamos pensando en que llegue la Riviera para poder gozar el disco entero de pie y bailando. Porque sólo haber oído “Hasta que sangren”, “Samurái”, “Algo que sirva como luz” y “Arena de sal” (la que sirvió de single y presentación del nuevo trabajo), la verdad, nos supo a poco. Eso sí, si esta humilde bloguera tiene que quedarse con una sola canción, elige “Samurái”.

Aquí todas las fechas de la gira presentación de “Viento de cara”, para que veáis cuál os pilla más cerca. ¡Cita imperdible este otoño!

No hay comentarios :

Publicar un comentario