Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 23 de octubre de 2014

Llega la segunda edición de MÚSIQUES SENSIBLES a Barcelona (Otoño 2014)

La segunda edición del ciclo de conciertos Músiques Sensibles reunirá en Barcelona durante 10 días repartidos entre los meses de noviembre y diciembre, a algunas de las voces con mayor proyección principalmente del panorama musical catalán, pero con la oportunidad asimismo de presenciar otras figuras de primer nivel internacional.

Imágenes de Ramón Mirabet, Joana Serrat y Coriolà
El lugar, mágico y prácticamente aún por descubrir. La Sala Foyer, situada en el corazón del Liceo justo bajo la platea de la sala grande, ofrece los más modernos medios audiovisuales y una acústica excepcional tal y como la ocasión merece.

El compromiso del ciclo no sólo es musical y/o cultural, sino también social. La iniciativa nace con la vocación de ayudar a una serie de asociaciones sin ánimo de lucro a las cuales se les destinará el 10% de la recaudación, con la finalidad de sensibilizar y acercar a la sociedad a éstas entidades y colectivos que trabajan en silencio y con pocas ayudas económicas.

Sharon Van Etten
Bajo un formato básicamente acústico, desfilarán bandas como Coriolà, que sube peldaños y se sitúa como uno de los grupos revelación del presente curso en Cataluña, la cantautora albaceteña Rozalén o la banda Illa Carolina que compartirá fecha con el islandés pero afincado en la ciudad condal Halldor Mar, frontman también la banda barcelonesa Wiggum.

Otros nombres emergentes del país como Joana Serrat, Ramón Miravet, Joan Rovira o Gemma Huguet no han dejado pasar la oportunidad de poder compartir cartel con artistas reconocidos internacionalmente como las norte-americanas Maria Anderson y Sharon Van Etten, sin duda una de las joyas del ciclo.


La catalana Cèlia Pallí, aunque residente en Toronto, la banda Inspira y el dueto Cálido Home completan un cartel de auténtico lujo que se vivirá dentro de un marco muy especial, y que  terminará con la presencia de la vocalista y violocentista brasileña Dom La Nena

Cartel completo y días de actuación:


Más información y venta de entradas en: www.musiquessensibles.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario