Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 20 de junio de 2014

Asistimos a la presentación "Aclam Music Journey" en Aclam Estudios (Barcelona)

Sidonie, Coque Malla, Elefantes, Joanna Serrat, Partido, Coriolà, Llorer, Dan Posen, Delafé y las Flores AzulesLaia Vehí, Seward…entre otros. ¿Sabéis que tienen en común todas estas bandas y solistas?

Todas ellos han pasado por Aclam Records. Situado en pleno centro de Barcelona, es un estudio de grabación que va mucho más allá y ofrece a los músicos un servicio integral con la posibilidad de desarrollar sus proyectos desde los cuidados iniciales de composición hasta los servicios finales de comunicación y difusión pasando por las siguientes fases:


PREPRODUCCIÓN – GRABACIÓN – AUDIOVISUAL – EDICIÓN – COMUNICACIÓN


El pasado 5 de junio asistimos a la presentación  del Aclam Music Journey y quedamos rendidos ante la lindeza que nos rodeaba. Más de 300 m2 repartidos entre salas de grabación y mezcla, camerinos y zonas de confort de primer nivel, siempre bajo la compañía de unos huéspedes de auténtico lujo. Y es que el fundador de Aclam Records, Jordi Canivell posee una de las mayores colecciones de guitarras del país. Más de 250 guitarras y bajos visten las paredes de este templo para músicos tanto aficionados como profesionales.


Aclam Records dispone igualmente de su propio sello discográfico que se ha visto ya "desvirgado" por los barceloneses PARTIDO (cuya entrevista que les hicimos recientemente podeís ver aquí) con el lanzamiento de su segundo álbum The Ruins (2014) coeditado con Warner Music Spain. Por tal motivo, evidentemente no podían faltar a la cita y nos deleitaron con dos temas en formato acústico, uno de ellos el primer single “The Apologist” que compartimos a continuación con todos vosotros. Os recordamos que The Ruins fue Disco Recomendado de la Semana en Música Crónica (clica aquí para leer la reseña).


Para información más detallada os recomendamos visitar www.aclamrecords.cat y descubrir todo lo que envuelve al Universo Aclam... hay mucho más de lo que brevemente os adelantamos en este post.

No hay comentarios :

Publicar un comentario