Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 20 de junio de 2014

Ganador de LA CANCIÓN INDIE PARA EL VERANO 2014

El jueves 5 de junio arrancaba la II edición en busca de LA CANCIÓN INDIE 10 PARA EL VERANO 2014, esta vez con la participación de webs cómplices como Colectivo de Raro Propósito, El Ukelele, Mi Rollo es el Indie y Planeta Indie. ¡Muchas gracias compis!

Como ya dijimos en la presentación del evento la elección de las 10 finalistas fue difícil ya que teníamos una lista con 30 grandes temas salientes de otra más extensa aún, todas suficientemente preparadas para optar al título.

Emulando a Los Inmortales: <<solo puede quedar uno>>. Bueno en este caso 10, y estos fueron los elegidos entre nuestra redacción y la de las webs colaboradoras (playlist por orden alfabético):



Tras el recuento de vuestros votos en el evento Facebook creado a tal efecto, el podium ha quedado de la siguiente manera: la canción ganadora ha sido "Las Serpientes" de Second", seguida de "The Apologist" de Partido y "Sierra y Canadá" de Sidonie.

Felicitamos al vencedor cuyo tema tendremos expuesto en nuestro portal para que nos refresque durante todo este verano 2014.

Nuestro partner Deezer obsequiaba con una suscripción Premium+ de entre los votantes participantes en el concurso que fueran seguidores de Música Crónica y que compartieran el evento con la etiqueta #canciónindie10verano2014. El sorteo lo hemos realizado mediante la web especializada http://www.random.org/ y el ganador resultante ha sido: Diego J. Sola. ¡Enhorabuena!

Gracias por vuestra participación y a disfrutar del veranito, siempre con la música como compañera inseparable.

Puedes seguirnos en:

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Google+ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario