Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 29 de marzo de 2013

Comienza la 3ª edición de RED BULL TOUR BUS – INDOMESTICABLES

Comienza la tercera edición de RED BULL TOUR BUS – INDOMESTICABLES, la convocatoria para bandas noveles residentes en España de música pop, rock, alternativa, indie y experimental.

Pull My Strings, Kenedy, Sons Of Rock, Belöp, Niño Burbuja y Bel Bee Bee consiguieron el título de Indomesticables en las pasadas ediciones. Ahora nuevas bandas podrán vivir la experiencia que, como a ellos, impulsó sus carreras musicales y les llevó a tocar en festivales como el FIB, Arenal Sound, Low Cost o Monkey Week

Las bandas que quieran participar podrán inscribirse en la web www.redbulltourbus.es entre el 25 de marzo y 29 de abril (ambos inclusive). Resultarán ganadoras las tres bandas que hayan superado dos fases de votación. En la primera fase, serán los usuarios de la web quienes determinen qué 100 bandas son finalistas y pasan a la segunda votación. Esta segunda fase de votación será realizada por un jurado formado por miembros de festivales de música, músicos, periodistas musicales, expertos musicales y Red Bull. La comunicación de los ganadores se hará el 3 de junio a través de la misma web.


El premio para las tres bandas Indomesticables será una gira sobre el escenario del Red Bull Tour Bus en 2013 que incluye una parada/actuación en un festival de música de España. Además, tendrán la oportunidad de grabar sus temas con equipos profesionales en el Red Bull Studio Madrid, ubicado en la Nave de Música de Matadero Madrid.

El Red Bull Tour Bus comenzará muy pronto su ruta por diferentes ciudades y formará parte de la programación de los mejores festivales de música del país. Con un nuevo equipo de sonido, el autobús está preparado para ofrecer desde su escenario, de manera gratuita, los directos de bandas consolidadas como ya lo hicieron en ediciones anteriores Dorian, The Zombie Kids, Standstill, El Guincho, The Black Lips, Javiera Mena, y Dinero, entre otros.

¿Quieres inscribirte? En este vídeo puedes ver cómo hacerlo:



Para seguir al Red Bull Tour Bus parada a parada y no perderte ningún concierto, puedes consultar:
-la web www.redbulltourbus.es,
-Facebook https://www.facebook.com/redbulltourbus
-Twitter http://twitter.com/rbtbspain
-Instagram RedBullTourBusSpain

Fuente: nota de prensa de Mónica Caballero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario