Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 6 de marzo de 2013

IZAL en Granada - 02/03/13

El pasado sábado 2 de marzo IZAL visitó Granada y Música Crónica estuvo presente. Era la segunda vez que la banda actuaba aquí (la primera fue el pasado 6 de octubre de 2012, en el Festival Granapop) y como entonces, volvió a encontrarse un público numeroso, deseoso de bailar y cantar cada una de las canciones. 


Y como no podía ser menos, el grupo respondió entusiasmado desde el primer momento con una entrega y complicidad total. Comenzaron con Prueba y error, la canción que abre su último trabajo, para continuar con Jenna Fischer, uno de los temas que incluirán en su próximo disco. Les siguieron Sueños lentos, aviones veloces y Qué bien, ambas coreadas de principio a fin por la gran mayoría de los allí presentes.

Nos presentaron Tóxica, otra de las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo, que particularmente me encantó, y que me hace pensar que el próximo disco de IZAL va a superar con creces a los anteriores. Continuaron con tres de los temas que formaban parte de su primer EP, Teletransporte , la inquietante Ajam, y la siempre alegre y divertida Eco, que va enlazando las palabras como si de un juego de trabalenguas se tratara. Les siguieron 28 horas, Tu continente y con Conclusión en do para ukelele pusieron fin a esta primera parte del concierto. 


Después de un breve descanso, en el que apenas pudimos recomponernos y tomar aliento para seguir cantando y bailando, volvieron con A nuestros rincones, a la que siguió la preciosa y potente Magia y efectos especiales para terminar por todo lo alto con La Mujer de Verde


Fue un concierto intenso y realmente emocionante, de los que se disfrutan desde el principio hasta el final. Estos cinco chicos saben desplegar en directo toda la energía que tiene su música, y consiguen contagiarla a su público de una forma única. Será que tienen “Magia y efectos especiales”.




No hay comentarios :

Publicar un comentario