Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 4 de marzo de 2013

Detergente Líquido - Las Obras de la Catedral EP (2013)

       

   Nuevo EP de Detergente Líquido.


   "Las Obras de la Catedral" es su título y será editado por Discosdelrollo.


POP sin artificios, pop independiente de potentes guitarras y melodías que se pegan a tu piel como un parche de nicotina. El género "indie" tal y como fue concebido.

Eso es "Las Obras de la Catedral", el primer EP de esta banda gaditana que en menos de un año de vida ya ha pisado importantes escenarios como el de los festivales Monkey Week o Mirador Pop y ha sorprendido a los perennes visitantes de FNAC Sevilla.

Detergente Líquido no engaña, el directo suena al estudio y el estudio suena al directo. Letras críticas y viscerales, voces familiares y ritmos bailables (¡o saltables!), no hay más pretensión que hacer evadirse a los oyentes por unos minutos, despertar esa rebeldía de los diecitantos en personas de treintaitantos.

El EP ya está disponible en Bandcamp para su descarga digital gratuita, mientras que la edición correrá a cargo de Discosdelrollo, un sello que desde sus inicios no para de apostar por el pop y el rock independiente vistiéndolo de gala con packagings fabricados artesanalmente formando cada copia parte de una serie limitada exclusiva para fetichistas.

Volvamos a los 90 con Detergente Líquido, el futuro no es mejor.         



Fuente: nota de prensa de Discosdelrollo

No hay comentarios :

Publicar un comentario