Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 5 de marzo de 2013

April Fool's Day estrena su primer videoclip con el tema "Parasol"

No queremos añadir ni quitar un apunte a la nota de prensa de la banda, creemos que la información es la perfecta para que os pongáis delante de la pantalla y cliquéis encima de la ventana del vídeo para poder disfrutarlo. Si os contamos algo más quizás desvelemos un poco su trascurso y sobretodo el desenlace. 

Sobre la canción, ya nos explayaremos en el artículo que dedicaremos la semana que viene a todo el disco Well It's True. Ahora, simplemente sentidla.



UN MISMO PROYECTO BAJO DOS ENFOQUES.

Música y cine, grupo y productora audiovisual, cortometraje y videoclip, las dos entradas a una habitación donde se encuentran el grupo April fool’s day y Nieve Productora Audiovisual para confeccionar su primer trabajo conjunto.

El resultado, un cortometraje con influencia musical o un videoclip con vocación cinematográfica, según como quiera mirarse, y escucharse. 

El proyecto nació de forma conjunta a finales de verano de 2012 y ha ido creciendo de la mano de ambas partes, desde el primera idea embrionaria a la elección de la canción Parasol, del álbum Well it's true (2012).

Se trata del primer video musical del grupo April Fool’s Day quienes últimamente han apostado por distintos formatos como el vinilo, la edición especial o las descargas gratuitas, aprovechando el carácter autoproductor de la banda, han querido experimentar en el terreno visual.

Por otro lado la inquietud de la productora Nieve por elaborar piezas musicales con criterio cinematográfico la han convertido en el socio ideal para llevar a cabo este proyecto, protagonizado en escena por: Javier Beltrán, Amy Guilliam y Hugo Alejo, y que además ha contado con la ayuda de DTT Efectos Especiales (Laberinto del Fauno, Hellboy, El perfume, …) para ponerle la guinda final.

En definitiva, este corte audiovisual completa el trabajo de orfebrería para Well it's true, con su cuidado por las canciones, su diseño especial y ahora con este videoclip.

Fuente: nota de prensa de April Fool's Day



No hay comentarios :

Publicar un comentario