Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 26 de marzo de 2013

Nace L'INDISCRET, un espacio en Barcelona para promocionar la oferta cultural independiente

Hoy quiero presentaros L’INDISCRET. Un espacio efímero dedicado a aglutinar todo tipo de proyectos culturales con un denominador común, que sean independientes. Pero no, no es una PopUp Store (como diríamos en argot moderno) al uso; la diferencia es, que sus contenidos serán cambiantes; pero el continente seguirá siendo el mismo.


Situado en el barrio de Gracia de Barcelona, LINDISCRET nace con el objetivo de convertirse en un espacio para todos aquellos que creen en la cultura independiente, activa y sobre todo cooperativa. Para que músicos, diseñadores, editores, productores, ilustradores, artesanos, etc. puedan compartir sus creaciones y generar sinergias (esto que está ahora tan de moda, por la necesidad, pero que hace tiempo debería estar más que instaurado). 

LINDISCRET pretende, de la mano de su artífice y principal impulsor Adrià Casas, apoyar, dar cabida y, sobre todo, plantear nuevos sistemas de intercambio de todo tipo de proyectos artísticos: presentaciones de discos, libros, vídeo clips, cortometrajes, moda, joyas, complementos, talleres  En definitiva un apetecible oasis cultural.

Aunque ya ha ido organizando pequeños eventos, el próximo martes 2 de abril LINDISCRET abrirá oficialmente sus puertas. Adrià os invita a que conozcáis su proyecto de primera mano y también a sus colaboradores. Ese día se realizará un pequeño avance de todo lo que se podrá ver, tocar, escuchar, probar y/o comprar en los próximos meses y se contará con la presencia de Ester Andorrà de La Breu Edicions, que presentará su proyecto editorial. 

Los magníficos Sweet Charity DJs serán los encargados, en esta ocasión, de amenizar la velada con su deliciosa música tropical, que parece sacada de otra época y la Bodega Marín invitará a degustar su vermut y vinos caseros. Una fiesta en toda regla, vaya.

LINDISCRET
c/Milà i Fontanals, 46 local (Gràcia)
08012- Barcelona
Adrià Casas (620 27 43 87)

Inauguración:
Martes 2 de abril de 2013 a las 19h
Entrada gratuita y degustación de vermut casero por cortesía de Bodega Marín

Fuente: Elena Aristoy (Comunicación y Patrocinios)

No hay comentarios :

Publicar un comentario