Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

La Fiesta Presentación SONORAMA RIBERA 2015 fue un "Festival" (27/11/14)

Hace cada vez más frío y cada vez llevamos más capas de ropa. A pesar de eso (o quizá precisamente por eso) ya estamos empezando a planificar el verano que nos espera dentro de unos meses y que aguarda amagado sus rayos de sol y sus festivales. ¡Festivales! No hay verano sin ellos. Con los muñecos de nieve y los árboles de navidad, los festivales empiezan a dar los primeros nombres para ir abriendo boca.

Muchos convocan a una hora y un día en una emisora, otros nos van dando pistas... y los hay que, de geniales, se pasan, y montan un fiestón en Madrid con conciertos en acústico para ir anunciando nombres. Es lo que hizo el Festival Sonorama Ribera la semana pasada, y la cita fue en el Teatro Barceló (T Club).



Allí pudimos escuchar a la banda donostiarra Correos, a los siempre divertidos Arizona Baby, a Smile, que se atrevió a dejar los micrófonos de lado, a Jero Romero que nos deleitó tanto como siempre (o incluso más), y a Iván Ferreiro, que consiguió un lleno total en el Teatro anteriormente conocido como Pachá y que, además de sentarse al piano a tocar algunos de sus canciones en solitario, nos quiso abrir la memoria con la mítica 'Años 80' de Piratas, incluida en Confesiones de un artista de mierda (2011).

Además, Ángel Carmona (Radio3) se iba ocupando de desvelar nombres hasta formar un cartel que, a día de hoy, queda tal que así:


Un año más, Aranda de Duero (Burgos) acogerá uno de los mayores festivales del verano (del 12 al 15 de agosto) y del año, con uno de esos carteles que hay que sentarse un rato a leer y asimilar de la cantidad de información que tienen. Es lo que tiene ser veterano, que ya juega con ventaja. 

Los abonos están a la venta a un precio de 48 € en la página web del festival.


No hay comentarios :

Publicar un comentario