Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 12 de diciembre de 2014

MÚSICA CRÓNICA playlist NACIONAL 2014

El pasado martes 8 de diciembre publicamos la primera de nuestras cuatro listas de lo mejor, o bueno, más que mejor, ya que eso nos parece difícil valorar, de lo que más nos ha llegado durante este curso y abrimos la lata con nuestro MÚSICA CRÓNICA INTERNACIONAL 2014 (clica encima).



Hoy le toca el turno a nuestra segunda lista, MÚSICA CRÓNICA NACIONAL 2014. Al igual que la anterior, y a las que vendrán, 22 pistas (en orden alfabético) llenan este Playlist y no por casualidad, sino porque como ya os avanzamos el “2” será el número que lo pete en 2015 en esta casa.

En la variedad está el gusto y por ello en esta lista encontramos estilos incomparables. Bandas que quizás no compartan jamás escenario en un mismo Festival pero que por calidad y reconocimiento se admiren las unas a las otras. Y en eso nos basamos, en la certeza que cada uno de estos 22 cortes que compartimos están unidos por su resultado, un trabajo de calidad independientemente de su género.

Temas que van desde el reconocimiento popular como “La Deriva” de Vetusta Morla, “De cine” de La Habitación Roja o “Sierra y Canadá” de Sidonie hasta otros menos multitudinarios, al menos por el momento, como pueden ser “Contra” de Verkeren o “Los amantes de las cosas imposibles” de POL, que nos fascinan en igual medida y esperamos que a vosotros también os lleguen de una u otra forma.

Como nos dijo el gran Iván Ferreiro en la entrevista que nos concedió el pasado año: “La música da libertad, la música es lo que uno siente cuando la escucha”. Así que tras esta reflexión, nos encantará recibir vuestros comentarios al respecto, saber cuáles añadirías o incluso cuáles otras no deberían estar bajo vuestro criterio o bajo lo que os hacen o no sentir. 

DALE AL PLAY>


No hay comentarios :

Publicar un comentario