Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 23 de diciembre de 2013

RESUMEN MUSICAL 2013 según Música Crónica


El año expira ya y que mejor ocasión para hacer balance sonoro del mismo a partir de las canciones que más han emocionado durante este 2013 a los tres Davids (David Quince, David Monserrat y David Roe) del equipo de redacción de Música Crónica. Hemos creado para la ocasión tres playlists: Temazos 2013 (resumen estatal), Hitazos 2013 (resumen internacional) y Made In America 2013 (resumen de la sección homónima de la web).

No hay podiums, ni valoraciones, ni mejores ni peores, solo 30 canciones por lista en orden aleatorio que quieren ser un reflejo de este 2013 tan especial para nosotros al ser el primero en el que hemos formado parte de la comunicad internauta. Un año que, pese a todas la trabas anticulturales y la situación socioeconómica reinante, ha sido muy rico tanto a calidad como a cantidad en lo que a edición discográfica se refiere.

Deseamos que nuestras elecciones sean de vuestro agrado y os invitamos a que nos hagáis llegar vuestra opinión sobre las mismas, así como vuestras canciones favoritas de este 2013 mediante comentarios al final del post, dentro de su publicación en nuestra página de Facebook o en Twitter mediante la etiqueta #musicacronica2013.

Música Crónica se exime de cualquier responsabilidad derivada de la publicación de estas listas, por eso hemos querido reflejar las direcciones en las redes sociales de los "culpables" y así les podáis pedir explicaciones, eso si, con cariño, que no vamos sobrados de redactores.

Temazos 2013 by David Quince (Facebook, Twitter)



Hitazos 2013 by David Monserrat (Facebook, Twitter)



Made In America 2013 by David Roe (Facebook, Twitter)


3 comentarios :

  1. Excelente listado de canciones!!! Y para variar con cosas muy interesantes que ignoran muchos medios, vease Salvador Tóxico o Exsonvaldes. Mil gracias Davids.

    ResponderEliminar
  2. Claramente faltan Mucho, Egon Soda y Standstill, los mejores discos de 2013 sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Yeahh Señor Blanco y Ruidoblanco mola!!

    ResponderEliminar