Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 25 de septiembre de 2020

SERCH. - "The Factory Sessions" (Flor y Nata Records, 2020)

Sergi Salesa (voz y teclados), Miquel Cellalbo (secuencias, teclados y guitarras) y Jorge Arroba (bajo) son SERCH y a principios de este lúgubre 2020 publicaron el estupendo Concept (Flor y Nata Records) que ya colocamos como "disco recomendado" en nuestra web. Fruto del lanzamiento de este álbum presentan ahora The Factory Sessions (Flor y Nata Records 2020), su primer disco en directo con 7 tracks del Concept más dos nuevas versiones.

Registrado el pasado 29 de Julio, en los locales de Fabregada 38 en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), demuestra una vez más el talento del trío con un sonido y una puesta en escena impecables. También está disponible en YouTube la sesión con sus 7 primeras canciones interpretadas en directo, insertamos la playlist cerrando la página.

La mayoría de sectores están terriblemente afectados por la pandemia y el cultural es uno de los que más herido de muerte se encuentra. SERCH se quedó sin prácticamente poder presentar en directo su flamante nuevo álbum. Por los pelos, cuestión de días antes del confinamiento, solamente pudieron realizar un showcase en Barcelona y luego enseguida a guardar los bártulos. La cosa no podía quedar así y mientras se sigue combatiendo al bicho, el trio pensó en hacerle una peineta encontrando una manera para poder reflejar su potente directo, The Factory Sessions.

La voz cantante Sergio nos da más detalles del lanzamiento:

"Cuando terminamos de grabar CONCEPT, ensayamos mucho, creo que conseguimos un gran nivel de directo había fechas de presentación en varias ciudades, todo prometía muy interesante y excitante.

Hicimos una gran presentación en Marzo en el Fnac de Barcelona con grandes amigos y 3 días después de golpe... todos los proyectos se vinieron abajo con el tema del COVID, cancelaciones de fechas, entrevistas etc..

Todo esto es sin duda un mal menor, comparado con la gravedad de la situación global... Pero ahora mismo no queríamos esperar más, necesitamos mostraros lo que habíamos preparado con tanta ilusión. Aunque esperamos dentro de no mucho tiempo poder retomar gran parte de esos compromisos pendientes.

El título THE FACTORY SESSIONS es un inevitable guiño a NEW ORDER/JOY DIVISION. Creo que con CONCEPT, nos hemos reconciliado un poco con todos esos discos, hay otras influencias, pero las más destacadas de estos últimos meses han sido esas, sobre todo en la evolución de las guitarras y líneas de bajo y quizás en el material nuevo que estamos desarrollando en este momento, ya de cara a un nuevo LP en 2021."

Disfruta del directo de SERCH. con The Factory Sessions >



Sigue a SERCH en la red >



No hay comentarios :

Publicar un comentario