Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 2 de septiembre de 2014

ALHAMBRA SOUND celebra su Sold Out con 100 entradas más!

El próximo 20 de septiembre se celebra la tercera edición del Alhambra Sound Festival en el recinto de la Feria de Muestras de Armilla (Granada) y el 17 de agosto nos enteramos que habían agotado las entradas a falta de más de un mes y por tercer año consecutivo. Pero si sois rápidos, mañana, miércoles 3 de septiembre a las 12 h, tenéis una última oportunidad de comprar una de las 100 entradas extra que pondrán a la venta para asistir al festival granadino que en poco tiempo se ha hecho una buena reputación entre la comunidad indie de España.

Y es que un cartel encabezado por los noruegos Kakkmaddafakka y complementado con los mejores grupos del indie nacional, no pueden defraudar a nadie. Vetusta Morla, Second, Lori Meyers, Izal, Jero Romero, Neuman, León Benavente, Napoleón Solo, Sexy Zebras, Full, The Zombie Kids y Elyella DJ’s comparten cartel con los ganadores del concurso de emergentes de este año, los sevillanos Genérica, y nos harán quemar suelas hasta altas horas.

Pero para los que quieran algo más, el viernes 19 ya pueden empezar a calentar motores con la fiesta de bienvenida que tendrá lugar en la mítica sala de Granada capital Nueva Industrial Copera, con las actuaciones de Miss Caffeina, Indiescabreados DJ’s, Vúfalo y Veintiuno. Toda una fiesta digna de este festival tan tremendo.

Pues ya sabéis, si no queréis quedaros sin una de estas entradas de “repesca” que nos han brindado, sed rápidos y entrad mañana a partir de las 12h en la web del festival, www.alhambrasound.com, o en www.ticketea.com.

¡Nos vemos en Granada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario