Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 8 de septiembre de 2014

RUSSIAN RED en el DCODE Festival de Madrid


Russian Red será uno de los principales atractivos del DCODE, el festival madrileño que tendrá lugar el próximo día 13 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Y es que después de siete años de carrera musical, Russian Red sigue siendo una de las grandes tanto en las listas nacionales como internacionales. Así, la artista madrileña vuelva a España tras haber pasado por los escenarios de medio mundo, incluyendo Francia, Suecia, Japón, China, Argentina o Perú.

Con tres discos publicados hasta la fecha bajo los nombre de ‘I love your glasses’, ‘Fuerte Ventura’ y ‘Agent Cooper’, varios premios y un Disco de Oro en España con su primer álbum, la cantante viajará desde su actual residencia en California hasta Madrid para ofrecer una gran actuación en directo en el DCODE Festival.

De esta manera, Russian Red compartirá cartel en el DCODE Festival 2014 con otros artistas nacionales como Vetusta Morla, Perro y Sexy Zebras; pero también con grandes cantantes y grupos internacionales como Beck, La Roux o Anna Calvi; así como promesas que ya son toda una realidad como los madrileños KITAI.

Russian Red actuará en el Escenario DCODE, uno de los tres escenarios preparados para el evento y entre los cuales se dividirán los diferentes grupos del cartel. Junto al escenario DCODE encontraremos los escenarios Heineken y Campus Live | El País, en los cuales tendrán lugar diversas actuaciones en directo desde las 16 hasta las 4.30 horas.

Este festival, que ya tiene tres ediciones a sus espaldas, es uno de los grandes eventos del panorama musical madrileño, tras varios intentos fallidos de consolidar un festival de música en la capital española. De esta forma, atraerá a miles de amantes de la música de todos los puntos del planeta, mucho de los cuales se asegurarán de conseguir su Visa Schengen AXA y aprovechar el festival para darse unas pequeñas vacaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario