Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 7 de julio de 2014

MARINA BBFACE & THE BEATROOTS concierto en las 10es JMEP (06/07/14 Ulldecona -Tgna-)

Las Jornades Musicals en l'Ermita de la Pietat d'Ulldecona (JMEP) llega este año a su décima edición y lo están celebrando de manera brillante, con bandas como la que tuvimos la suerte de disfrutar en la tarde/noche de ayer domingo, Marina BBFace & The Beatroots.

La formación liderada por la ex-cantante barcelonesa de The Pepper Pots nos encandiló con su directo lleno de soul, funk y algún que otro toquecito rock.  Marina BBface, Frank Montasell, Hèctor Moras y Raúl Perez, además de presentar su EP debut Time to Begin (LCR Records 2014), incluyeron en su repertorio revisiones de clásicos de gente como las The Supremes. La excelente voz de Marina y su sensualidad encima del escenario se fundieron con el impecable acompañamiento del resto de la banda, completando una actuación elegante y luminosa.

Desde aquí queremos felicitar a Nete Vericat, director de les JMEP, y a toda la organización por estos diez exitosos años que han convertido a este evento en cita ineludible de las tardes estivales de domingo en las Terres de l'Ebre (comarcas de la Cataluña sur bañadas por el río Ebro). 


Los sibaritas de la buena música y del buen ambiente encuentran en el bello paraje de la Ermita de la Pietat su hábitat ideal. Puedes comprobarlo el próximo domingo 13 de julio a partir de las 19:30h en el doble programa compuesto por los conciertos de los Trance Untes y de Caustic Roll Dave

Para obtener información regular de las Jornades Musicals clica aquí, asimismo te adjuntamos el cartel oficial de la edición del 2014:


1 comentario :

  1. Yeah! fue un placer tocar! precioso lugar y preciosa iniciativa! felicidades!!

    ResponderEliminar