Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 18 de julio de 2014

LOVE OF LESBIAN presenta "E&E Espejos y Espejismos"

“Llega un momento en tu carrera en el que tienes ganas de ver que tal funcionaría en una gira sólo nuestra parte más seria, más autobiográfica, melancólica o poética, de una forma destilada”.  


Así desarrollaba Santi Balmes (frontman de Love of Lesbian) el pasado martes 15 de julio en el Hotel Neri (Barcelona) uno de los porqués de la gira E&E Espejos y Espejismos que se iniciará el próximo otoño/invierno por diversos auditorios de la península.

A diferencia de su gira veraniega El Poder de la Tijera donde la bacanal y el sarcasmo son los principales protagonistas, en E&E Espejos y Espejismos será justamente todo lo contrario, hasta tal punto que Santi Balmes bromeó con la idea de vender las entradas en forma de Gillette...

Guillem Albà, Santi Balmes y Julíán Saldarriaga
Julián Saldarriaga (voz, guitarras y ruiditos) añadió: “Queríamos desaparecer durante 2015 de la escena estatal y teníamos muchas ganar de hacer dos cosas antes, la primera una gira de verano carnavalesca y la segunda hacer este E&E para llevar todo nuestro repertorio más introspectivo, melodramático, con posibles caras B de temas que llevamos años sin tocar”.

La dirección escénica será a cargo de Guillem Albà, presentado por el propio Santi Balmes como uno de los jóvenes directores con más proyección en la escena catalana que sin duda dará un giro de 180º al repertorio más habitual de Love of Lesbian. Diferentes técnicas audiovisuales, sombras chinas y otras disciplinas recrearán un entorno emocional en cada uno de los más de veinte temas que imprimirán en el setlist. Alrededor de dos horas de duración de un show que se presenta único y muy prometedor y que quizás, tal como insinuó la banda, vuelva a repetirse en... ¿2017?

Previamente a esta rueda de prensa presentación de E&E Espejos y Espejismos que ofrecieron a los medios, les realizamos una jugosa entrevista que en breve tendremos el gusto de compartirla con todos vosotros.

Fechas confirmadas de la gira:

Sábado               11/10/2014                      Teatro Auditori de Sant Cugat    
Viernes               17/10/2014                      Teatro Atrium de Viladecans       
Sábado               18/10/2014                      Teatro Atlàntida  de Vic 
Viernes               24/10/2014                      Teatro Kursal de Manresa                          
Sábado               25/10/2014                      Centre Cultural de Terrassa
Viernes               31/10/2014                      Teatro Auditori o de Granollers  
Sábado               01/11/2014                      Auditorio de Girona        
Sábado               08/11/2014                      Gran Teatro de Cáceres
Viernes               14/11/2014                      Teatro Río – Ibi de Alicante
Jueves                 04/12/2014                      Auditorio de Barcelona  

No hay comentarios :

Publicar un comentario