Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 29 de julio de 2014

GREMIO DC al asalto de La Gran Manzana

Desde el pasado jueves 24 julio el frontman de la banda de Orihuela GREMIO DC Juanma Fabregat se encuentra en Nueva York de promoción que se verá ampliada durante los próximos días también hasta la ciudad de Boston.

¿Qué cómo ha surgido esta aventura? Fácil, la calidad de los alicantinos no ha pasado desapercibida al otro lado del charco y el director neoyorkino Ray Hungría fue presa de su talento en cuanto les descubrió.

Este pasado fin de semana (25-26-27 julio’14) Ray Hungría ha iniciado la grabación de su nuevo cortometraje en el que se incluyen dos temas de GREMIO DC en la banda sonora “Stop” y “Al verme” y en el que además ha querido contar con la presencia del mismo Juanma Fabregat para el film que llevará el título de “The Game”.

Comentaros como anécdota que el viaje de Juanma fue algo ajetreado, tanto que por poco no se queda un par de días en Amsterdam (donde hizo escala desde Madrid) y consecuentemente se hubiera perdido el inicio del rodaje... pero es un tío con suerte y consiguió llegar a New York con sólo un par de horas de retraso tras un lío de maletas y overbooking de la compañía aérea. Un inicio de lo más “americano” a su experiencia yankee!


Una vez ahí, no hubo prácticamente tiempo para relajarse. El rodaje arrancaba el viernes noche y la primera sesión terminó a las 6:30 h de la mañana del sábado. De momento no vamos a desvelar muchas cosas del film… Nos confirma su entusiasmo con el trabajo que se está haciendo, que lo está pasando genial ya que “The Game” además es una comedia y que lo están tratando de una forma impagable. ¿Qué más se puede pedir?

Con Ray Hungría, director de "The Game"
Le esperan más días de rodaje, promoción en radios y tv nacionales, actuaciones en directo en varios clubs de la ciudad y más cosas que os iremos contando en Música Crónica en los próximos días.

De momento, éste miércoles 30 de Julio realizará un acústico en el Club Covo Lounge con la banda local Dulce Pesadilla y que esperamos no lleguen imágenes y videos para poder compartirlos con todos vosotros.

Seguimos en contacto directo con Juanma Fabregat y el próximo viernes 1 de agosto os contaremos como fue su actuación y sus otras vivencias americanas!

Os dejamos a continuación con imágenes que nos manda desde NY.
















No hay comentarios :

Publicar un comentario