Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 21 de diciembre de 2020

MÚSICA CRÒNICA 2020 TOP10


Menudo año, inolvidable, literal, sólo nos queda desear que te haya sido lo más leve posible. Vamos a obviar repasar lo evidente para centrarnos en lo salvable de 2020, su música. ¡Pero vaya 365 días en este sentido! Memorable, con unos lanzamientos que nos han puesto la piel de gallina, erizado el vello o directamente provocado un orgasmo sensorial a modo de satisfyer sonoro.

Nuestro pódium, o seasé el TOP10 con los álbumes que más te han gustado en este 2020, o al menos los que han captado más tu atención a través de nuestras reseñas (puedes revisitarlas clicando encima de sus correspondientes títulos), son los siguientes:

1- SERCH. - Concept (Flor y Nata Records, 20)
2- LU ROIS - Microcosmos (Bankrobber, 20)
3- PLÁGAROS A Day, a Family and the Night (Oso Polita, 20)
4- EL COLUMPIO ASESINO - Ataque Celeste (Oso Polita, 20)
5-THE NEW RAEMON - Coplas del Andar Torcido (BMG Records, 20)
6BELAKO - Plastic Drama (BMG Records, 20)
7- SINGLE - Hola (Elefant Records, 20)
8BIGOTT - This is All Wrong (2020)
9- SALVADOR TÓXICO - Canciones de Laboratorio (2020)
10- HOLA CHICA - Marbella (2020)

Te compartimos la playlist Música Crònica 2020 con las canciones de este año que han permitido hacerlo más soportable. Trece horas y pico de música imprescindible para los sentidos ¡Gózalo!



Además este año queremos hacerte bailar, que te desmelenes. Tenemos para ti la playlist especialmente diseñada a tal efecto, Dance Crònica 2020 >




El 2020 nos ha dado la oportunidad de dar el salto a la radio gracias a la emisora Radio Alfacs. Lo hacemos con lo que más nos motiva, reseñando discazos, con sus curiosidades, influencias etc. Ahora además de leernos puedes escucharnos, todos los jueves a las 19h de la tarde te ofrecemos un nuevo programa de Música Crònica entrando en radioalfacs.com. Al terminar cada episodio ya lo encontrarás a la carta, como puedes comprobar clicando encima del logo >



Muchas gracias por seguir con nosotros un año más y ya van unos cuantos. Esperamos continuar contando con tu complicidad en este ansiado 2021. 

Todos los años te deseamos lo mismo pero en esta ocasión aún con más intensidad: ¡SALUD y MÚSICA!

Síguenos en la red >

    

No hay comentarios :

Publicar un comentario