Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

VARRY BRAVA - ARRIVA. 16 Horas de Juego y 4 Litros de Bebida Energética (Darlalata Music 2014)

Orihuela, Sabadell, Madrid, Los Ángeles, Murcia y Barcelona podemos decir que son ya ciudades hermanadas gracias a ARRIVA. 16 Horas de Juego y 4 Litros de Bebida Energética (Darlalata Music 2014). Segundo álbum de los alicantinos Varry Brava cocinado a fuego y deseo con aromas naturales procedentes en mayor o menor medida de cada una de estas urbes.

Tras su maqueta inicial Ídolo y su primer larga duración Demasié, vuelven a la batalla nocturna con un destrozasuelas en toda regla bajo la producción de Tato Latorre y con las colaboraciones de Sebastian Krys y Juan de Dios.

Letras nocturnas y fiestas que terminan de madrugada son el denominador común que delatan a ARRIVA. 16 Horas de Juego y 4 Litros de Bebida Energética como una continuación evidente de Demasié, aunque con un sonido más juerguista y cuidado al mismo tiempo, sin cabida para medios tiempos como fueron “Amantes de fuego” o “Disco” del primer álbum, que cuidado, nos encantaban! Pero la misión actual es más rompepistas, más aún… así que imaginaos como se presentan sus directos. Recordar, calzado cómodo y no faltéis! Al final del post os indicamos próximas fechas.


Fusiones de electropop ochentero, spaghetti o indierock con altas dosis de música disco, encajan brillantemente en ARRIVA. 16 Horas de Juego y 4 Litros de Bebida Energética.  ¿Y quién mejor que los propios Varry Brava para diseccionar el álbum? Deseo concedido. El próximo viernes 28 de noviembre tenemos el gustazo de entrevistar nuevamente a Óscar Ferrer (voz), Aaron Sáez (teclados y coros) y Vicente Illescas (guitarra)… además con sorpresa incluida que desvelaremos pronto.



Próximos directos:

29 Nov - Sala BeCool (Barcelona)
12 Dic - Madchester Club (Almería)
13 Dic - Granapop Festival (Granada)
18 Dic - Garaje Beat Club (Murcia)
20 Dic - Sala La3 (Valencia)
4 Abr 2015 - San San Festival (Gandía)

Puedes seguir a Varry Brava en:
WEB

No hay comentarios :

Publicar un comentario