Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 21 de noviembre de 2014

Primer concierto de ROI NU en BCN (Kaizen Afterwork - 20 Nov'14)

Era su primer concierto en la ciudad condal y no dudamos en ponernos ya la medalla de haber sido testigos de ello. Roi Nu, artista murciano buscando fortuna en Barcelona ofreció ayer noche 20 de noviembre en el Kaizen Afterwork del Poblenou, una demostración de lo que se dice llevar un ángel dentro y sobretodo, de poseer el don de la transmisión a través de su música Folk.

Trovador del siglo XXI de relatos tristes, casi atormentados, cautiva con una voz susurrante y desgarradora cuando lo requiere, bajo la única compañía de su acústica manejando loops de forma magistral que terminan en ocasiones con compases rítmicos y coros en bucle, mientras el artista se recrea jugando con una tercera voz, resultando difícil hasta parpadear para no perder un segundo del espectáculo.  

Justamente desde esta semana su EP Stockholm está disponible ya en Deezer y os invitamos a escuchar atentamente joyas como "Better times", "Up to you" o "One of those days" del que enlazamos videoclip al final.

Nadie sabe lo que le deparará el futuro…y menos aun sabiendo la situación que vive la industria musical y el arte en general hoy en día, aunque a nosotros tras verle, no nos cogerá por sorpresa si algún día vemos a Pablo Matías como un nuevo Robert Allen Zimmerman… o lo que es lo mismo, si vemos a Roi Nu como un nuevo Bob Dylan.

No le perdáis de vista, podéis seguirle en:



No hay comentarios :

Publicar un comentario