Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 16 de diciembre de 2014

MÚSICA CRÓNICA playlist MADE IN UK 2014

Durante este 2014 hemos visto nacer a muchos grupos en el Reino Unido que van a dar que hablar en el futuro. UK es la máquina mejor engrasada de hacer música de todo el mundo, con una continua renovación en sus estilos y un referente para otros mercados muy fuertes como el norteamericano o el de los países Nórdicos.



Están los que se han consolidado colocándose en la cabeza de festivales internacionales como Kasabian, Alt-J y Metronomy; otros grupos como Temples, Jungle o Royal Blood que han sido de los más grandes debuts del año en tierras inglesas; y artistas menos conocidos pero que se están abriendo paso de una forma muy contundente como Shura, East India Youth, Sohn o Jaws. Y en especial Wolf Alice que con su EP nos ha puesto la miel en los labios y esperamos impacientes su álbum debut en 2015.
Mención a parte tiene el maestro Damon Albarn que nos ha regalado otra obra de arte en solitario. Un álbum que le ha llevado de gira por todo el mundo y donde ha demostrado que quizás sea el mejor “frontman” de la actualidad. 

Encontrarás una gran variedad de estilos en esta playlist Música Crónica Made in UK 2014, pero con una calidad envidiable en las 22 canciones que la componen. Lo de ser "22" y no otro número viene como mención a la importancia inminente que va a tener el nº "2" en nuestro portal, y esperemos que también en tu corazón. Coming soon!

Ahora es tu turno, ¿cual quitarías, qué grupos te faltan en la lista?

DALE AL PLAY>



1 comentario :