Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 16 de marzo de 2015

CARLOS SADNESS presenta "La Idea Salvaje" en MUSIC HALL Barcelona (13 marzo 2015)

Semana Sadness la que vivimos en Música Crónica. Entrevista + Acústico (clica aquí) el lunes 9 marzo en Shasta DaisyProduccions e inmejorable inicio de gira el viernes 13 en la Music Hall de la Ciudad Condal, muy cerca de Las Ramblas que sintiendo la cercanía del calor de la sala, esta vez no se congelaron.


Ambientazo, sino sold out… poco le faltó. Barcelona tenía ganas de Carlos Sadness, jugaba en casa y él y su banda respondieron, disfrutamos, ellos y nosotros, noche sideral, complicidad astronómica.

La Idea Salvaje, su segundo álbum (Octubre Música 2015) a excepción de “En mis retinas” sonó en su totalidad combinándose con temas de su primer larga duración Ciencias Celestes y del EP Monteperdido. Siguiendo el consejo de los animales “El gran momento” abría la noche seguida de una “Perseide” que suena de lujo tanto en eléctrico como en versión acústica (clica aquí).

Momentos astronocaribeños o galactropicales aparecieron de la mano de temas como “Miss Honolulu”, con una más oscura y luminosa a la par “Astronomía en el Tibidabo” o con “No vuelvas a Japón” con la que no vamos a negar teníamos cierta esperanza de que apareciera Santi Balmes… no lo hizo aunque Carlos Sadness lo compensó con una pequeña dosis irónica de Pablo Alborán… lo que oís. Y es que Sadness estuvo pletórico en las intros de cada tema. Sobresaliente.

La parte final, bajo nuestro punto de vista, de excelente elección. Una de cada trabajo. “Hoy es el día” de Ciencias Celestes, hitazo en toda regla. “Que Electricidad”, que en directo se entiende perfectamente el porqué ha sido primer single de La Idea Salvaje, conexión público-artista en su máximo nivel. Y “Monteperdido” de su EP homónimo en último lugar para sellar un señor concierto.

Síguele en las redes sociales y atentos a su agenda… directo de obligada asistencia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario