Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 12 de abril de 2013

JamonPop 2013 podrá verse online en directo



 JAMONPOP 2013 PODRA VERSE ONLINE EN DIRECTO.
JamonPop hace valer su nuevo slogan “JamonPop se mueve, JamonPop te busca” retransmitiendo online en vivo y en directo los conciertos de LedaTres, Oso Leone y Supersuecas. 

JamonPop siempre se ha caracterizado por su carácter innovador, ahora en colaboración con la nueva startup Living Indie, promueven una propuesta pionera en España para aquellos que por una u otra razón no puedan desplazarse a alguna de sus 3 ineludibles citas (25 de Abril Huelva, 26 Sevilla, 27 Cortegana).

El jueves 25 de Abril, JamonPop retransmitirá desde las Cocheras de Huelva, a través del portal de Living Indie (www.livingindietv.com),la primera jornada dela VII edición del nuevo Festival Itinerante JamonPop con las actuaciones de LedaTres y Oso Leone.

La entrada virtual tendrá un coste de 4€, si bien, habrá 500 entradas gratuitas distribuidas entre todos sus patrocinadores, sponsors y colaboradores, lo cuales dispondrán de códigos que darán acceso a entradas gratuitas.

De hecho, ya están accesibles en el portal de Living Indie (www.livingindietv.com) 200 entradas gratuitas introduciendo el código de descuento “HUELVALUZ-200”, principal marca del Patronato de Turismo de Huelva y principal sponsor del evento.

Todos nuestros colaboradores disponen de un buen número de entradas gratuitas, así que corre a sus redes sociales para conseguir tu entrada antes de que se acaben.

Las entidades en disposición de entradas son:

-
Festival Jamon Pop www.jamonpop.es
- Living Indie www.livingindietv.com
- Patronato de Turismo: Huelva la luz www.turismohuelva.org/
- Instituto Andaluz de Juventud www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud
- HuelvaInformacion http://www.huelvainformacion.es/
- Cruzcampo www.cruzcampo.es/
- Arde Mag http://www.ardemag.com/
- WegoMag http://wegomag.es/
- Ayuntamiento de Cortegana.
- Puerto de Huelva www.puertohuelva.com/

JamonPop se mueve, JamonPop te busca. Te lo vas a perder?


Fuente: Gab. Prensa y Comunicación THE BORDERLINE MUSIC

No hay comentarios :

Publicar un comentario