Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 18 de abril de 2013

Fiesta presentación del festival "Bona Nit Barcelona" 2013


El festival Bona Nit Barcelona está cada día más cerca. Falta poco para poder disfrutar de la fiesta de presentación en la sala Music Hall del dia 8 de  mayo que tendrá como protagonistas a Bloody Beach, una de las bandas más prometedoras de la abundante escena musical noruega (y BSO de nuestro spot), junto con los infalibles KAKKMADDAFAKKA DJs.

Una celebración de lo más festiva que será gratuita para todos aquellos que ya dispongan de la entrada para el Bona Nit Barcelona y hasta completar el aforo de 500 personas que permite la sala, por tanto mejor llegar con tiempo porque a estas alturas ya se ha agotado más del 25% de los tickets disponibles para el festival.

Bona Nit Barcelona es una nueva propuesta que tendrá lugar en el Poble Espanyol el 20 de julio con el objetivo de ofrecer una experiencia musical más amable y distendida, dedicando un cuidado especial al medio ambiente y con un cartel de primera línea formado por Kings of Convenience, KAKKMADDAFAKKA, Dry the River, Fanfarlo e Inspira.



Fuente: Menos Que cero (prensa@menosquecero.es)

No hay comentarios :

Publicar un comentario