Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 3 de abril de 2013

Estereotypo estrena el videoclip de "Lost Generation"

Ya dije en el post publicado en esta casa el 29 de enero, que con el disco homónimo de Estereotypo "llegábamos a la tercera parada del grupo santanderino en el camino hacia la fiesta perfecta. Aquella en la que está prohibido fracasar, en la que todo sale bien de principio a fin; sin cogorzas cogidas antes de las dos de la madrugada, reyertas etílicas, eyaculaciones precoces o inesperados gatillazos."

Pues bien entre tanta "fiesta" también hay lugar para la canción protesta con Lost generation, eso si, sin perder el espíritu dance muy ochentero en esta ocasión. Este segundo single del disco publicado a principios de este 2013 estrena hoy su videoclip realizado por Civitas Imagium y con José Luis Chaves a la dirección. Pero mejor que sean ellos mismos quienes nos expliquen:

"Si el primer single de este tercer álbum, Everybody is singing, mostraba nuestro lado más festivo y desenfadado, con Lost generation sacamos a la luz nuestra faceta más profunda y reflexiva. Un tema con vocación de himno generacional que nos habla del desencanto que sentimos hoy muchos jóvenes al ver cómo se desmoronan los pilares sobre los que hemos construido nuestras vidas y cómo nada de lo que nos prometieron de pequeños parece que vaya a cumplirse."

La gira de presentación del álbum está arrasando allá por donde pasa por lo que yo de vosotros no me perdería alguno de sus próximos conciertos:

5 de abril MADRID Sala Cats (+ After Party en Ochoymedio Club)
6 de abril BADAJOZ Sala Aftasí (+ After Party en Aftasí Club)
13 de abril SANTANDER Escenario Santander (+ Repion)



No hay comentarios :

Publicar un comentario