Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 30 de abril de 2013

Miguel Martínez firma su primer libro: "La mitad de lo que quisimos ser"

No me digáis que no. Todo el mundo tiene, como mínimo, un secreto. Y lo habitual es que tengamos más, aunque a veces sean secretos a voces. Y es que si no quieres que se enteren los demás, no se lo expliques a NADIE (así, en mayúsculas). 66rpm Edicions ha decidido airear unos pocos, aunque no sean precisamente suyos (que siempre es más fácil), y lo hace a través de su último fichaje, Miguel Martínez. Este periodista, crítico y promotor musical, ha firmado el que es su primer libro de relatos: La mitad de lo que quisimos ser

Todo el mundo tiene un secreto. Veintitrés pedazos de realidad, veintitrés fotos sin filtro con los que Miguel Martínez, de manera magistral, comparte situaciones cotidianas, plasma conversaciones, filtra pensamientos (la mayoría oscuros). Historias agridulces, auténticas, que te enganchan, te sacuden por dentro. Narraciones que podemos haber vivido o presenciado cualquiera de nosotros y por eso tocan hondo. La mitad de lo que quisimos ser explica secretos y lo hace además (como no podía ser de otra manera en un libro de 66rpm) con banda sonora. 

Tras cada relato hay una canción que pone el punto final de una forma redonda y contundente. Y es que seamos o no la mitad, tengamos más o menos secretos, nos demos más o menos cuenta de ello, la música siempre está ahí. Igual somos la mitad de lo que quisimos ser; pero siempre con nuestra banda sonora original.

ISBN: 978-84-941250-0-3
Formato: Rústica 21x14 cm.
Publicación: 29/04/2013
Colección: Shake Some Action!
Páginas: 128
Precio: 18

Fuente: Elena Aristoy Comunicación y Patrocinios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario