Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 19 de noviembre de 2015

XOEL LÓPEZ directo en Sala Music Hall - Barcelona (14 Nov 2015)

Llegar a la sala con casi media hora de antelación no fue suficiente para asegurar un sitio en las primeras filas.  Los mismos fieles que días antes habían hecho colgar el cartel de “sold out” (algo por desgracia muy inusual), hacían una larga cola delante de Music Hall desde rato antes de la apertura de puertas.


XOEL LÓPEZ avisaba al poco de saltar al escenario: "No es sólo Paramales lo que va a sonar, pero si va a sonar todo Paramales".

Y así fue. Intercalados con los temas del su último trabajo al completo, se pudieron escuchar temas de Atlántico como "Hombre a ninguna parte", "Buenos Aires" o "De piedras y arena mojada". Incluso algún tema de Deluxe como "Historia universal".

Salir a escena con todo vendido es una motivación extra para el artista, y eso se veía en las caras de XOEL y el resto de músicos, que salieron enchufados desde el backstage La comunión entre la sala y el escenario fue perfecta desde el minuto cero. Dos horas intensas de fiesta en la que el público se entregó completamente a la banda, y la banda a su público.


Si nos paramos a mirar solo un poco el formato elegido por XOEL para la gira, destacaríamos sin duda el equilibrio entre la energía y la nitidez. Con siete músicos en escena, se podía entender perfectamente el porqué de cada cambio de guitarra del artista, los juegos de shakers de la sección percusiva, y la potencia de hasta cinco voces logrando acordes perfectos.

Cuando un artista disfruta tanto de su público como su público del artista, podríamos calificarlo de un show prácticamente perfecto, y eso es lo que pudimos ver en Music Hall barcelonesa este pasado sábado. Un XOEL LÓPEZ radiante ante una Barcelona entregada. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario