Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 29 de julio de 2015

ÌMA - "2005, algo bello" (2005)

Uno de los motivos de la existencia de Música Crónica y su permanencia es la recompensa de poder vivir momentos sonoros mágicos.

Hace unos días el compositor y productor Vic Bou nos compartió un trabajo extremadamente íntimo y delicado. Se trata de la maqueta 2005, algo bello (2005) creada junto a la actriz Allende Blanco bajo el nombre de ÌMA.

Su gestación es casi un "milagro"; Vic conoce a Allende en un foro para músicos, conectan al instante, intercambian emociones y fluyen canciones.

Siete en total, a modo de bocetos de una obra mayor aún por llegar, conformando una maravillosa maqueta que transmite sensibilidad y emoción a partes iguales.

El amor, las inseguridades, los miedos, son temáticas recurrentes en las letras que visten melodías preciosistas sobre bases igual de sugestivas. La hermosa voz de Allende, que hace derretir hasta lo más ignífugo, pone la guinda al proyecto ÌMA haciendo que todas sus piezas encajen a la perfección.

Deseamos que la distancia entre Barcelona y Madrid, así como sus agendas, no dificulten en exceso el poder culminar con un disco un trabajo que, aunque se empezara a gestar hará 10 años, no a perdido un ápice de frescura. Sin duda este dueto tan especial y talentoso así lo merece.

Muchas gracias Víctor por compartir con nosotros una joya como 2005, algo bello

Disfrútalo clicando aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario