Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 15 de septiembre de 2015

THE VACCINES - "English Graffiti" (2015)

Los londinenses THE VACCINES llevan desde 2011 la friolera de 3 álbumes de estudio, 2 EP's y un disco en directo. No se para ti pero para mi es una barbaridad; y no sólo destacan en cantidad, sino en calidad, forjándose hasta la fecha una trayectoria bárbara.

La banda capitaneada por Justin Young se muestra en English Graffiti (Sony Music 2015) más directa y contundente que en su anterior obra, el estupendo EP "Melody Calling" (2012).

Pelotazos intensos como su primer avance "Handsome" , "20/20" (puede recordar al "Lost in supermarket" de The Clash) o "Radio Bikini"; conviven con otros de menor intensidad pero igual de efectivos como "Dream Lover", "Minimal Affection", "Denial" o "Give Me a Sign".

La abundancia de baladas y medios tiempos de English Graffiti quizás sea de lo que más sorprenda ya que THE VACCINES no es una banda muy dada a coquetear con ellos. "(All Afternoon) In Love", "What You So Bad" con su tempo in crescendo; "Maybe I Could Hold You" y sus coros, uff, qué maravilla, es que me gustan todas. Incluso se nos ponen experimentales con la instrumental "Undercover".

Los bonus tracks son más de lo mismo, geniales. El tema que titula el álbum es dulzón a más no poder; "Stranger" no se queda atrás, un remanso de paz y armonía; y "Miracle", cerrando el apartado de temas inéditos recuperando la efusión marca de la casa.

Cierran con 4 versiones alternativas que nos hacen recordar lo bueno, buenísimo que es este trabajo, compruébalo por ti mismo:







No hay comentarios :

Publicar un comentario