Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 3 de julio de 2015

VERKEREN en BARTS CLUB - Barcelona - 2 Julio 2015

Tras ratificarse como una de las 25 bandas confirmadas para el próximo GPSGirando por Salas – que les llevará a ofrecer 7 conciertos por distintas ciudades a partir del próximo mes de septiembre, los barceloneses VERKEREN con su adictivo electro-pop nos hicieron bailar ayer noche en el Barts Club (Bcn) al ritmo de su segundo trabajo Pudo Ser Miss Mundo (Music Bus Records 2014) con dosis racionadas del primero Intervención (2012) como fueron “Atención al ciudadano” o “Cuentacuentos”.


Música Disco, Pop, New wave, synthpop… llamadlo como queráis. Más allá de etiquetarlos, VERKEREN ofrecen un show de optimismo, efectivo, positivo y electrónico de calidad, currado y buena presencia con un sonido tan influenciado como personal al mismo tiempo, eso nos gusta.

Noche que recordaremos por momentos como en “Que nunca se haga de día”, “Miss Mundo” o el solicitado hit “Laberinto” que parecía que no llegaba, y terminó sonando de nuevo en un bis improvisado a lo “Wembley Style”, los que estuvisteis me entenderéis perfectamente, los que no, no os perdáis sus próximas citas. Tras despedirse como mandan los cánones actuales, foto selfie-asistentes,  after-party con Mendetz Dj (productor de Pudo Ser Miss Mundo) y MRDJ a los platos.

Videoclip de "Laberinto" dirigido por Marc Oller y producido por CANADA.

VERKEREN son Siscu (voz y guitarra), Yursen (coros, sintes, guitarra), Ralfa (bajo), Alex (sintes, guitarra) y Esteban (sintes, guitarra… y showman absoluto), sino que se lo pregunten a Phil, venga, otra curiosidad que descubrirás en sus directos.

Sígueles en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario