Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 28 de abril de 2015

L.A. aterrizó en Sala APOLO, Barcelona (24 Abril'15)

A pocas semanas de lanzar su nuevo álbum From the city to the ocean side (Octubre MúsicaSony Music Spain) L.A. de la mano de Resa Rocks! visitó la ciudad condal el pasado viernes 24 de abril. La Sala, de las más bonitas y emblemáticas de Barcelona, la Apolo.


Previo al directo de los mallorquines L.A., actuaron dos de los finalistas de ésta primera edición del Resa Rocks! Por horario nos fue imposible ver a los primeros en salir al escenario la banda Temas Incómodos, de los que podemos decir nos hablaron muy bien en la sala, y justo entramos a tiempo para ver los dos últimos temas de la segunda banda Deco Pilot, de Barcelona, y voy a decir que les bastaron éste par de temas para ya no perderles la pista, sonaron de auténtico lujo y se palpaba en el ambiente que gustaron, y mucho.

Poco antes de las 22:00 h Luis Alberto Segura y compañía tomaban el escenario de la Apolo con “After all”, tema de apariencia suave que descarga en un estribillo épico para ponernos las pilas desde el principio. Incluido en su último álbum Dualize (2013) del que disfrutamos también de “Oh, why?”, “Mirrorball”, “Dualize”, “Under radar” y las últimas tres que cerraron la noche en este orden “In the meadow”, “Rebel” y como esperábamos traca final con “Outsider”.

De su EP SLNT FLM (2012) “Older”, “Over and over” y “Do you wanna dance with me again next summer”, ésta última con Luis Alberto solo en acústico, que improvisando como suele hacer en este formato, nos regaló una fantástica “Girl” de The Beatles y uno de sus temas insignia “Stop the Clocks”, muy solicitado por parte de los asistentes, que por cierto... parte de ellos se llevaron una recriminación "cariñosa" por parte del artista por no mantener silencio en esta parte acústica que llegó incluso a interrumpir a medio tema, eso sí, para retomarlo nuevamente sin mayores problemas.

Aunque los hitazos de la noche llegaron desde el Heavenly Hell (2009) “Hands” y “Perfect Combination” transformaron la Apolo en un enorme karaoke. Y es que ambos son temazos que quitan el hipo que y nunca deberían faltar en el setlist del artista, veremos que ocurre tras el lanzamiento del inminente From the city to the ocean side del que pudimos degustar en directo tres temas, uno de ellos el avanzado “Secrets Undone” que compartimos su reciente video-clip a continuación:



Sigue a L.A. en:



No hay comentarios :

Publicar un comentario