Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 1 de abril de 2014

Empezamos a programar conciertos, B-BAR (Bcn) 30 abril con ÈRIC VINAIXA

Foto de fondo: @Marcial_Rro

Desde que empezamos nuestra andadura teníamos claro que queríamos contribuir a hacer posible que bandas y solistas talentosos pudieran tocar en directo. Nuestros deseos se van transformando en realidad y ya tenemos a la primera sala que ha apostado por ello: el B-Bar de Barcelona.

Estamos ante una cocktelería en invierno y terraza en verano de un céntrico y relevante hotel de Barcelona, el B-Hotel, que se trasviste de sala de conciertos todos los miércoles. Pero dejemos que sea Sílvia Nadal, su directora, quién nos explique desde dentro el proyecto:

¿Cómo surge la idea de transformar la cocktelería de un Hotel de renombre en una sala de conciertos, al menos mientras dura la actuación del miércoles correspondiente? 

En el B-Hotel siempre hemos apostado por involucrar a los ciudadanos locales en nuestro día a día y, siguiendo con esta filosofía, desde hace poco más de un año renovamos completamente nuestro B-Bar, con la idea de abrir las puertas a la ciudad y ofrecer un punto de encuentro en el que, tras una intensa jornada de trabajo, relajarse con los amigos y disfrutar de una buena copa en un ambiente relajado.

Este año, al programar la apertura de la temporada del B-Bar, decidimos arriesgarnos aún más y, gracias al apoyo incondicional de nuestros patrocinadores (Damm Inedit, Bodegas Torres y FeverTree), nos adentramos en el panorama musical y apostamos por una programación semanal de Music Nights, para así dar la oportunidad merecida tanto a artistas emergentes como a artistas ya consagrados que, en ocasiones, se encontraban huérfanos de oportunidades.



¿Qué esperáis de la colaboración con una web musical especializada en el panorama independiente como la nuestra?

Para nosotros es un honor colaborar con Música Crónica por su trayectoria en el panorama musical y porque compartimos al 100% su afán por la difusión de músicos emergentes.

Música Crónica nos aporta el conocimiento necesario para que la elección de los artistas que actúen en nuestras MusicNights encajen a la perfección con la demanda de nuestro público e incluso puedan ampliar nuestro target.

Queremos dar las gracias a Sílvia por la complicidad mostrada con nosotros y por la ilusión compartida en este proyecto. La primera actuación programada es la de Èric Vinaixa el día 30 de abril a partir de las 20:00h con entrada libre (consumición mínima obligatoria), aquí tenéis el cartel interactivo (pasa el ratón por encima para activarlo):



Durante los meses de verano (junio a septiembre incluidos) la sala se traslada a la espectacular terraza del Hotel, por lo que el ambiente de la ubicación natural se transforma junto con la llegada de la festiva época estival. Tenemos dos semanas para configurar el calendario de verano, pensado especialmente para la actuación de grupos, por lo que:

Bandas (con repertorio para hora y media de actuación) que estén interesadas en ofrecer un concierto en el B-Bar de Barcelona enviadnos un email a musicronica@gmail.com adjuntando un enlace con una interpretación en directo.

Por supuesto que los solistas también nos podéis enviar correos pero ya sería para estudiarlos de cara a la próxima temporada invernal. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario