Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 15 de abril de 2014

LOVE OF LESBIAN en "El Retorno del Lesbi" - Razzmatazz (Bcn) 12 abril 2014

"Hace poco tiempo en una sala cercana, no muy lejana…"

LOVE OF LESBIAN


EPISODIO III

“El Retorno del Lesbi”

Corría el año 1999 y los seres únicos, los Lesbianos saqueaban por tercera noche consecutiva la nebulosa de Razzmatazz en el planeta Barna. Alrededor de dos mil humanoides fueron testigos de la acometida final y poco pudieron hacer ante un último asalto Fantástico.

Durante la ofensiva naves aliadas como la New Raemon comandada por Doble R despegando con Los Colores de una Sombra y la mano derecha de Darth Balmes, el Capitán Carlos Cros transbordando algunas plantas impedían las Maniobras de Escapismo del clan de los Pizzigatos que lidiaron como Toros ante las más fuertes embestidas de la noche a cargo del General John Boy y las fuerzas rebeldes del Dr. Affleck

Ni siquiera la ártica Marlene pacificaba un episodio astronómico que se saldaba con la metrópoli Belice desierta, nadie por las calles y ecos de las últimas voluntades como Te hiero mucho resonaban entre los murmullos del lado oscuro.
 
Ni el grito y la ficción consiguieron apagar la noche eterna donde sólo la alianza de los Wio reprimía el caos y el hambre invisible, que no sed... 

La última y placentera explosión de Oniria e Insomnia ponía el punto y final a una batalla que subsistirá esculpida en los anales de la historia.

Antes de la masacre el Imperio Lesbiano mostraba un Manifiesto Delirista con nuevas armas, un mal español con potencia suficiente para demoler todo cuanto se le ponga por delante en un futuro aún desconocido… atentos… o seremos víctimas del porno… 

Continuará…

Fotografías: Clara Orozco @Clara_IG

No hay comentarios :

Publicar un comentario