Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 19 de agosto de 2022

MIST3RFLY - "Electronic Body Mist3rfly" (EP Flor y Nata Records, 2022)


Cuando hablamos del músico y productor MIST3RFLY me veo obligado a hacerlo desde la seguridad de que, incluso antes de escuchar su última referencia de turno, lo gozaré como gorrino en el barro. Más si eres, como se da el caso, un nostálgico del remember electrónico de finales de los 80s y mediados los 90s. Sobre todo de la Electronic Body Music y el New Beat europeos, leivmotiv de su nuevo EP, adaptando su título, como buen cachondo que es el sevillano, a Electronic Body Mist3rfly (Flor y Nata Records, 2022).

Prepárate para realizar un viaje en el tiempo desde la comodidad del espacio dónde tu elijas. Aunque en manos de MIST3RFLY los cinco cortes que componen el trabajo suenan bien contemporáneos, es cierto que la escucha te va a evocar fuertemente a formaciones añejas como los alemanes D.A.F., los británicos NITZER EBB o los belgas FRONT 242.


Para este lanzamiento cuenta con las colaboraciones vocales de amigos artistas como: Francisco Gamiz aka FUCKWARE en la marcial "Brute"; Santi Rex de los míticos NIÑOS DEL BRASIL en la despiadada "Humans Are The Real Pandemic" (videoclip insertado a pie de página); Sergio Salesa del grupo SERCH en la hipnótica "Come Back Again"; y Víctoreme de CONMUTADORES en la arrebatadora "Black Heart". Finaliza el EP la instrumental "ACTV", cerrando el círculo de esta también reivindicación de la vertiente más lúdico/musical de la Ruta del Bakalao y sus influencias posteriores. 

Baila, brinca, disfruta con Electronic Body Mist3rfly >


Sigue a MIST3RFLY en la red >

   





No hay comentarios :

Publicar un comentario