Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 19 de enero de 2017

Entrevista con THE GIFT (28/01 Price Madrid, "Inverfest" 2017)

Del 12 al 29 de enero y organizado por el Ayuntamiento de Madrid se celebra la tercera edición del Festival Inverfest. Uno de sus conciertos estrella es la de la banda lusitana THE GIFT (28/01 en el Teatro Circo Price, entradas), que se encuentra cerrando la gira celebración de sus más de 20 años de existencia. Puedes encontrar el resto de la programación del festival en la web del evento.




Aprovechando su visita a nuestro país y la inminente publicación de su esperado nuevo trabajo, THE GIFT nos han concedido esta entrevista de la mano de su compositor y teclista Nuno Gonçalves. En ella el artista nos hace un panorámico repaso a la carrera del grupo; nos confiesa sus ilusiones, sus inspiraciones y motivaciones para seguir adelante después de los más de 20 años de trayectoria como banda; le toma el pulso al estado actual de la música en Portugal; incluso nos adelanta detalles de su nuevo álbum que se publicará el 7 de abril, co-producido por el genio Brian Eno. Además nos cuenta con qué podemos encontrarnos en su concierto el próximo 28 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid en el entorno del Festival Inverfest 2017.

Estamos ansiosos ante su nuevo lanzamiento y, después de lo que nos explica Nuno Gonçalves, aún mucho más. Adjuntamos al final del post su nuevo videoclip "Clinic Hope", para abrir boca. Disfruta de la entrevista y no te pierdas su próximo concierto:


Sigue a THE GIFT en la red:



No hay comentarios :

Publicar un comentario