Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 13 de julio de 2016

Todo a punto para el SONORAMA RIBERA 2016 (Aranda de Duero 11-12-13-14 agosto)

A punto de cumplir sus 20 años de vida, eso será en la próxima edición 2017, el SONORAMA RIBERA, uno de los festivales más carismáticos y queridos del circuito nacional, brinda una vez más un cartel verdaderamente espectacular.

Un festival que no olvida las raíces y que año tras año quiere homenajear a nuestra música,  a aquello del "de donde venimos" en forma de grandes clásicos como en esta edición será el DÚO DINÁMICO. ¿Diecinueve años tendrá su amor en esta ya decimonovena edición del SONORAMA? Que lance la primera piedra quien crea que no van a petarlo.


Aranda de Duero (Burgos) se vestirá de lujo los días 11, 12, 13 y 14 de agosto para recibir a artistas de la talla de LOVE OF LESBIAN, MANDO DIAO, SECOND, MOLOTOV, 091, CARLOS SADNESS, CORIZONAS, L.A., QUIQUE GONZÁLEZ, THE HIVES, IZAL o CARMEN BOZA, entre otros muchos alrededor de la centena en total. ¿Planazo no?

Si ya tienes tu abono, significa que estás a menos de un mes para disfrutarlo, sino pásate por www.sonorama-aranda.com y compra tu entrada por días o para todo el festival, con opciones de camping, vip... etc.

Para los indecisos de última hora, nos os perdáis este vídeo-resumen de la pasada edición 2015 para sacaros de dudas ¡Go!



No hay comentarios :

Publicar un comentario