Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

lunes, 2 de febrero de 2015

THE RIGHT ONS - Concierto 5 FEB en Sala Music Hall (BCN)

Tras su "Japan Tour 2014" la banda madrileña The Right Ons regresa a España para finalizar la gira de su último álbum y primero en castellano de su carrera Volcán (Warner Music Spain 2014). Este jueves 5 de febrero vuelven a la ciudad condal en la Sala Music Hall y en Música Crónica lo marcamos como "directo imprescindible".

Sin lugar a dudas uno de los mejores del panorama nacional como ya demostraron en su último paso por Hospitalet del Llobregat (Barcelona) dentro del marco del LETS FESTIVAL 2014 donde compartieron escenario con Sidonie y La Sombra del Átomo, y donde se metieron absolutamente a todos los asistentes en el bolsillo.

No dejes que te lo cuenten, compra tus entradas en Atrápalo y únete a la fuerza de Volcán con el Indie Rock de The Right Ons.

Aprovechamos para comunicaros que el día antes, miércoles 4 de febrero, en Música Crónica tenemos una cita con la banda en los estudios de nuestros amigos Shasta Daisy Produccions donde les haremos una entrevista en la que hablaremos de sus inicios, sus giras por Japón, como no de su último y tremendo álbum Volcán y trataremos de averiguar que les depara su futuro más próximo. ¿Nos regalarán también un tema en acústico? ... os lo contamos en breve.

¿Quieres bailar? ¡Te esperamos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario