Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

jueves, 5 de febrero de 2015

CLARA PLATH "Fuck my car", el videoclip


CLARA PLATH nos confesaron cuando salió su fantástico EP Hi Lola!! (2014) que para ellos "Fuck my car" era algo así como "especial", la última canción en incorporarse al tracklist y la más rocanrolera del disco.

Esos toques ochenteros (los sintes ensoñadores por ejemplo), ese crudo riff guitarrero atemporal... todo ello con el envoltorio de regalo que ponen la voz y presencia de Clara. Sólo faltaba su reflejo visual y ya lo tenemos con su videoclip.

Rodado por el director Manuel García de Otazo (Second, Neuman, Noise box, The Leadings...), quien también dirigió su anterior clip, "Dancing song". En ambos vídeos se denota una tendencia hacia el ramo del automóvil, aunque la banda nos confirma que es pura coincidencia. En este caso un desguace es el particular escenario de los devaneos de los murcianos.

CLARA PLATH entrará a grabar este mismo mes de febrero su primer larga duración de la mano del músico y productor Jose Luis Manzanero.

Recordamos su participación en nuestro disco solidario MUSICRONÍ2ATE! con la canción "Little Sue". El álbum lo hemos lanzado con motivo de nuestro 2º aniversario gracias a la generosidad de 20 artistas del panorama independiente estatal que han querido colaborar con un tema inédito para la causa. Todo lo que se recaude con sus descargas irá a parar a la asociación AFANOC (niños con cáncer). Te animamos a que colabores descargándote el álbum en el enlace que te adjuntamos, solo te llevará unos segundos y 5€, a cambio contribuirás a la lucha contra la enfermedad, llevándote además un auténtico discazo:

http://musicacronica.bandcamp.com/album/musicron-2ate


Éstas son la próximas fechas en directo de CLARA PLATH:

27/02/2015> Sala Garaje Beat Murcia, junto a Mercromina.
14/03/2015> Sala Rock City Valencia, junto a The Essence.
20/03/2015> Sala 12&Medio Murcia, junto a The Wave Pictures.
18/04/2015> Sala b Murcia, junto a Sideband.

Más información de la banda:








No hay comentarios :

Publicar un comentario