Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 20 de enero de 2015

Estrenamos MUSICRONÍ2ATE! disco solidario con AFANOC

Cumplimos 2 añitos y para celebrarlo lanzamos un proyecto solidario con AFANOC (niños con cáncer) a través de la publicación del álbum digital MUSICRONÍ2ATE!. Es un disco con 20 canciones inéditas, muchas de ellas creadas especialmente para la ocasión, de otros tantos grandes artistas del panorama independiente estatal que, con gran generosidad, han querido formar parte de este disco tan especial. 

El importe de sus descargas irá destinado integramente a esta asociación. Solo tienes que entrar a nuestra página Bandcamp (clicar encima), darle al "Buy Now" del álbum y colaborar con 5€ o más a la causa.

Presentamos a todos los participantes y te animamos a que los sigas en sus respectivas páginas de Facebook clicando encima de cada nombre: Varry BravaAdrian LeviOrange BroekSalvador TóxicoMy YellowstonecratORStand Up Against Heart CrimeA Quiet ManSteven Munar & The Miracle BandClara PlathPinker TonesConmutadoresNitonikoSokolovMás AlláLa sombra del átomoMomento CeroLa Catedral SumergidaRoi Nu y Ambros Chapel,

En las próximas semanas iremos mostrando cada una de las 20 maravillosas canciones que componen MUSICRONÍ2ATE! junto a los comentarios de sus autores.

Aquí tienes el disco entero listo para ser descargado, ¡disfrútalo!


Tal y como expone la misma organización: "La Asociación de Niños con Cáncer (AFANOC), formada por padres, amigos y familiares de niñas y niños afectados por esta enfermedad, tiene como objetivo el buscar soluciones al conjunto de trastornos que rodean al cáncer infantil." Puedes darte una vuelta por su WEB (clicar encima) y así poder comprobar el fantástico trabajo que realizan así como todos los proyectos y servicios que tienen entre manos.


Muchas gracias a todas las bandas y solistas participantes, así como a la productora Shasta Daisy Produccions de Barcelona, donde se han grabado dos temas con sus correspondientes clips. Todo este esfuerzo creemos firmemente que ha valido la pena, ahora depende de ti que se puedan recoger los frutos en forma de ayuda económica para contribuir a poder vencer al cáncer. ¡TE NECESITAMOS, COLABORA, DESCÁRGATELO!

La MÚSICA es necesaria para nuestras VIDAS, si es SOLIDARIA además puede salvarlas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario