Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 14 de marzo de 2014

CORIOLÀ lanza su primer álbum "El Debut" y llena Apolo2 antes de su estreno

Foto:  Anna Fabrega @annafabrega
El pasado domingo 9 de marzo la banda de Premià de Mar (Barcelona) CORIOLÀ avanzaba en directo en la Apolo 2, que se vistió de gala con la sala prácticamente llena su primer larga duración "El Debut" y atención, que el LP salió a la venta 2 días después, el martes 11 de marzo. ¿Se puede pedir un mejor inicio?

Ellos son Carles Chacón, acústica y voz principal, Xavier Oró al bajo, Mikel Oró baquetas en mano, Ismael “Viru” Valero a los teclados, piano y guitarra eléctrica y suman otra eléctrica más con Xabi Oró.

El Debut es su primer trabajo discográfico (Warner Music / LAV Records) y contiene doce temas grabados bajo la producción de Miqui Puig (Los Sencillos) en Caldes de Montbui a finales de 2013.


Déjate llevar por sus letras con olor a mar, a perfumes de oriente y pañuelos que se agitan entre capas y espadas y sumérgete en sus aguas buceando entre un pop exquisito, oleadas de rock y suaves brisas de folk con huracanes a la vista.

No dejéis de escuchar y saborear su primer single “Diamants”.



El álbum completo está ya disponible en las plataformas iTunes i Spotify en los siguientes enlaces.
Si no pudiste asistir a la Sala Apolo el pasado domingo, esta noche 14 de marzo ofrecen su primer directo tras el lanzamiento del álbum en El Centre Democràtic de Caldes de Montbui a las 20:30 h. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario