Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

martes, 18 de marzo de 2014

MATELLÁN en la Sala Boite de Madrid (13/03/2014)

Un disco para el que ha hecho falta ayuda (crowdfunding). ¡Y la respuesta ha sigo magnífica! Calidociclo se presentaba en Madrid y quién lo ha engendrado no lo podía hacer mejor acompañado: la sala Boite llena, y unos teloneros que consiguieron robar el corazón de los allí presentes. Mejor imposible, ¿no?


Arrancaba la noche a las 9.30 con la presencia en el escenario de Itziar Baiza y Nacho Mur que con tan sólo dos guitarras, una voz de lo más dulce y bromas intercaladas entre tema y tema consiguieron que los que no conocían su trabajo llegasen a casa pensando en escucharles y saber más de ellos. ¡Objetivo cumplido! Calentados los motores después de haber escuchado canciones que erizaban el vello como "Mi luz" o "Botón del pánico", llegaba el turno del protagonista de la noche: Matellán, que empezaban con un "Spoiler" (no, no, no un spoiler del que todos pensáis, sino un tema del disco).

Salían al escenario y arrancaba la noche: ¡empezaba a sonar el Calidociclo! Además, el nuevo disco de Davile no estaba solo, venía acompañado de sorpresas en forma de colaboraciones a lo largo de la noche. La primera era la de Amy Jo Doherty, la hermana de Pete, que con una energía contagiosa, bailaba y saltaba entonando 'Sumergibles'. No era la única, también se subía al escenario la cantante de Mäbu, María, para cantar 'Un mundo contigo'.


Pero no de Calidociclo se llenó la noche. También "Los dirigibles" y "Lion's dance" sonaban para deleitar a los fans que estaban allí no sólo para escuchar el nuevo trabajo del madrileño, sino también para recordar por qué estaban enganchados a Matellán.

Hora y cuarto en la que no quedaron ni piernas por moverse ni gargantas por cantar.

Próximas fechas:
27 de Marzo en Sala B (Murcia)
28 de Marzo en Deluxe Pop CLub (Valencia)
29 de Marzo en Subway The Pop (ELCHE)
4 de Abril en La Caja Negra (Sevilla)
5 de Abril en Playmobil Club (Granada)
25 de Abril en Fragel Rock Bar (León)

No hay comentarios :

Publicar un comentario