Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

miércoles, 19 de marzo de 2014

Cartel definitivo del TWINPALM 2014 (05/04 l'Hospitalet de l'Infant, Tgna.)

Ya tenemos el cartel completo de la edición 2014 del Festival TWINPALM con sede en l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona). En esta tercera edición a las incorporaciones anticipadas de Cuchillo, Hans Laguna y Joana Serrat; se le suma la participación de Hidrogenesse, El Teatre Magnetic y, casualidades de la vida, el protagonista de esta semana en Música Crónica: La Iaia.

El hermano pequeño del PALMFEST se celebrará el próximo sábado 5 de abril en las instalaciones del Centre Cultural Infant Pere de l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona). 

Las actuaciones tendrán lugar durante la tarde del sábado 5 de abril en el Auditorio del Centro Cultural Infant Pere de l’Hospitalet de l’Infant, de unas 350 plazas, que convierten a la cita en un evento con aforo limitadísimo, cuyas entradas se pueden adquirir ya a precio muy reducido por solo 14€ en www.codetickets.com. TWINPALM contará además con una versión nocturna al ritmo de una selección de djs (Napoleón Pincha, Figa, Bailad Malditos!, Pablo Honey y PALMFEST Djs) y actividades culturales paralelas.

TWINPALM es una iniciativa de AMA (Associació Multicultural Alternativa) la entidad promotora del festival PALMFEST, el gran referente de la música independiente en la Costa Dorada y el Sur de Cataluña, que este año celebrará entre el 24 y 26 de julio su novena edición. Los interesados en acudir a los dos festivales tienen la oportunidad de adquirir el abono conjunto TWINPALM+PALMFEST a precio super-reducido por solo 36€.

Más info: press@palmfest.es / http://www.palmfest.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario