Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 19 de julio de 2013

Cirilo - Revolución EP (2013)

Cirilo Olivares nos lanzó su voz inicialmente desde Alicante dónde el panorama musical vió nacer al artista. Desde muy joven comenzó a componer y grabar sus primeros temas, pasando por diferentes formaciones y bandas a lo largo de los años y llegando hasta la autogestión en 209.


Autor trascendental, con las estanterías llenas de discos de los Beatles, Bob Dylan, Johny Cash o Lou Reed, artistas argentinos y mexicanos, bandas inglesas y americanas y figuras consagradas que han alumbrado la creación de Cirilo, quién se ha asentado en el rock de toda la vida, pero manteniendo siempre la vista fija sobre el desarrollo de este gènero a lo largo del siglo XXI.

El compositor, cantante y guitarrista es un gran equilibrista que pasea entre las líneas fronterizas del pop británico, el folk americano y el rock alternativo de los 70. Sus tempos atemporales, letras originales y cercanas y sus melodías universales, hacen de su música una formación compacta.

Después de dos largos (Feliz en 2010 y Caminante en 2012) y un EP(Tiempo en 2011), es ahora en 2013 cuándo nos encontramos frente al nuevo trabajo del artista, el EP Revolución, como paso previo a un tercer álbum. Esta vez de la mano de Nigel Walker, ingeniero de sonido de Paul McCartney, Aerosmith, Mick Jagger, Jeff Beck, Bob Dylan, Billy Idol, Elton Joh, Dire Straits... 

Una vez más Cirilo entra pisando fuerte en la escena musical, llamando a todas las puertas y conquistando los escenarios. 


Fuente: nota de prensa Te Veo Venir Comunicación y Prensa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario