Siguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Siguenos en YouTube  Siguenos en Blogger  Siguenos en por RSS

viernes, 1 de agosto de 2014

CANAL TV MÚSICA CRÓNICA para tu VERANO 2014


Ha llegado el momento perfecto y necesario para coger perspectiva, empaparse de nuevas ideas y recapitular sobre todo lo vivido en lo que llevamos de este nuestro segundo año de existencia. Por todo ello en el día de hoy paramos la emisión de nuevo material (posts, entrevistas etc.) hasta nuestra vuelta el día 15 de septiembre.

No cerramos por vacaciones, seguimos activos en las redes sociales y aprovecharemos sobretodo para repasar con vosotros los contenidos de uno de nuestros activos más preciados: Música Crónica TV (puedes visitarlo clicando encima). Tenemos un Canal Youtube lleno de grabaciones de directos, contenidos exclusivos de grandes artistas, clips de producción propia y entrevistas. 

Hemos tenido el privilegio y el honor de poder charlar con gente como Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Sidonie, Second, Delafé y las Flores Azules, La Habitación Roja, Miss Caffeina, Elefantes, Grises, Varry Brava, Partido, Pedro Marín, Ankor, Kuve y Apache. Nos encantaría compartir contigo esos momentos vividos junto a un elenco de artistas de entre lo mejor de la escena estatal independiente y lo podemos hacer solo con que cliques encima de cada uno de sus nombres.

¡Venga, este Verano 2014 es el tuyo junto a Música Crónica TV, entra y refréscate más que con un granizado triple!

No hay comentarios :

Publicar un comentario